sábado, 28 de diciembre de 2019

Cierre de la linea de "La llamada de Cthulhu"

Desde Chaosium han emitido un comunicado aunciando el cierre de todas sus lineas dedicadas a la llamada de Cthulhu y la próxima descatalogación de su septima edición.

¿La causa? El buen hacer de los integrantes de The shoggoth in the roof, un club newyorkino que, tras años de campañas encadenadas, han logrado anular a Nyarlathotep dandole acceso a la presidencia de estados unidos y sepultar a Cthulhu bajo toneladas de simbolos arcanos, entre otras muchas hazañas

Por si esto fuera poco, han dedicado décadas a eliminar a cuanto profundo habia en el mar y promovido un sistema de control genetico entre la población para eliminar impurezas como la sangre de Insmouth y otras hibridaciones como con la raza Tcho Tcho.

Ante esta debacle, Sandy Petersen ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir varios infartos mientras lanzaba cócteles molotov contra la sede del club, y ha sido el videpresidente de la compañia el que ha tenido que dar la noticia de la cancelación de la línea a la prensa.

Desde Edge esperan que la noticia de lo ocurrido no sea traducida hasta que les de tiempo de agotar la septima edición del juego, pero por si acaso han empezado a diseñar una octava, escrita por Ricard Ibañez y ambientada en épocas medievales, antes de que los Mitos fueran desarticulados.

Corre el rumor de que una primera versión habria sido rechazada ya al tratarse del texto de Aquelarre al que le habian cambiado todas las referencias al diablo por referencias a Nyarlathotep con la opción de substituir del word.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tirant lo dau

Ha nascut una nova iniciativa pels parlants de català, valencià, balear... que vulguin jugar en el seu propi idioma. Es tracta de Tirant lo ...