sábado, 18 de abril de 2020

Jornadas solidarias de rol online

Los dias 1, 2 y 3 de mayo estamos planeando unas jornadas online de rol en beneficio de la ONG Veí a Veí, del barrio de Sant Antoni.

Esta ong está haciendo una gran labor en el barrio, ayudando a familias sin recursos, haciendo la compra para gente que no puede salir de casa porque es de riesgo, fabricando y distribuyendo material para los sanitarios, consiguiendo material para los chavales que no pueden estudiar a distancia... Ahora mismo son unos 350 voluntarios los que se mueven por la red del barrio.

Nuestra propuesta es oferecer partidas de forma gratuita y que, de forma voluntaria, cada uno aporte con lo que buenamente pueda. Cualquier cantidad es suficiente, y tambien es lícito no aportar.



Ahora bien, entre las personas que aporten haremos un sorteo de material rolero: dos bolsas Roll up para llevar vuestro material rolero atado y bien atado, con espacio para dados, cartas, lapices, rotuladores velleda... Estas bolsas serán manufacturadas por las cosedoras de la ONG y todavia está por ver el diseño definivo que usarán las telas, pero serán muy parecidas a la de la fotografia.




Si quereis colaborar montado partidas, podeis hacer vuestra propuesta a través de este formulario online: https://forms.gle/HSQGjQVNEvT3mqBf8

Por comodidad y no volvernos locos con los horarios, hay tres franjas fijas: mañana, tarde y noche, para los tres dias.

Son tres dias con tal de poder ayudar con los horarios tanto a los jugadores como a los masters. Cada cual tiene sus horarios y sus tiempos, trabaja, teletrabaja, tiene niños... y la idea es llegar un poco a todos.

En unos dias, asi que tengamos claro el calendario de partidas, os haremos llegar los formularios de inscripción a las mismas.

Hasta entonces, manteneos con salud.

Un abrazo a todos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tirant lo dau

Ha nascut una nova iniciativa pels parlants de català, valencià, balear... que vulguin jugar en el seu propi idioma. Es tracta de Tirant lo ...