lunes, 4 de noviembre de 2019

La llamada de Cthulhu

Entre extraños y olvidados tomos de conocimiento encontrarás secretos que el hombre no debería conocer

Los Primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.
 
La llamada de Cthulhu es un juego de rol lleno de secretos, misterios y horror basado en la obra de H. P. Lovecraft. Interpretando el papel de un resuelto investigador, viajarás a lugares extraños y peligrosos, desenmascararás conspiraciones malignas y te enfrentarás a los terrores de la noche. Te toparás con entidades que desafían la cordura, monstruos y sectarios dementes. Entre extraños y olvidados tomos de conocimiento encontrarás secretos que el hombre no debería conocer. Es muy probable que tus compañeros y tú decidáis el destino del mundo.

Los antiguos dominaron la tierra eones antes de la llegada del hombre. Aún se pueden encontrar restos de sus ciudades ciclópeas en islas remotas, enterradas entre las cambiantes arenas del desierto y en los páramos congelados de los extremos polares. Llegaron a este mundo desde las estrellas. Ahora duermen, dentro de la tierra o bajo el mar. Y cuando las estrellas estén alineadas, volverán a andar sobre la tierra.

Basado en la legendaria obra de H.P. Lovecraft, La llamada de Cthulhu es uno de los juegos de rol más señeros y celebrados de la historia, con decenas de premios y reconocimientos y traducido a 8 idiomas.

Tomando el papel de un intrépido aventurero, viajarás a lugares extraños y peligrosos, desvelarás planes malévolos y te enfrentarás a los Mitos de Cthulhu. Te encontrarás con entidades que acabarán con tu cordura, monstruos y sectarios enloquecidos. Los tomos extraños y olvidados que descubrirás te otorgarán conocimientos que el hombre nunca debería poseer. Tú y tus compañeros podríais decidir el destino del mundo.

(Texto sacado de la web de la editorial.)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tirant lo dau

Ha nascut una nova iniciativa pels parlants de català, valencià, balear... que vulguin jugar en el seu propi idioma. Es tracta de Tirant lo ...