viernes, 1 de noviembre de 2019

Bienvenidos a Ruta 66


Somos Ruta 66, un club de rol de nueva creación afincado en el espacio vecinal Calàbria 66. 

Existen diversos clubs de rol y lugares donde jugar en Barcelona pero casi todos se encuentran localizados fuera del centro, en Sants, Les Corts, Sagrera, Poblenou... Esta iniciativa intenta acercar el rol a los que vivimos o trabajamos por el centro y para los que la necesidad de desplazarse resulta en que muchas veces nos quedamos sin hacer nada porque todo nos queda lejos.

Nuestra intención a corto plazo es darnos a conocer a través de partidas abiertas, que al principio serán de una sola sesión, para dar a conocer el rol y las distintas ambientaciones a aquellos que nunca hayais jugado, pero esperamos crecer lo suficiente como para poder ofrecer un espacio en el que desarrollar historias y campañas que se extiendan en el tiempo.

Nuestra intención tambien es de dar a conocer juegos de rol de corte narrativo o indies, huyendo un poco de lo comercial. Si quereis jugar a D&D y Pathfinder hay muchos lugares en barcelona donde podreis encontrar grupos de juego, como la Sociedad Pathfinder. Pero si os apetece conocer juegospoco conocidos, aquí los encontrareis.



¿Porqué Ruta 66? 

Primero de todo como homenaje y reconocimiento al centro que nos acoge, Calàbria 66, un espacio aglutinador de actividades sociales, educativas y culturales en el barrio de Sant Antoni. 

Y segundo, porque nos parece un nombre muy sugerente, que evoca espacios abiertos, una ruta que nos llevará allá donde nos quiera llevar la imaginación y en la que encontraremos nuevos y maravillosos compañeros de viaje con los que hacer ameno el camino.

Si quieres informarte sobre nuestro funcionamiento, escríbenos a nuestro correo de contacto.



Ruta 66 quiere ser un espacio seguro para personas de cualquier genero, identidad sexual, etnia, etc... y acudir a nuestras actividades implica aceptar esta premisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tirant lo dau

Ha nascut una nova iniciativa pels parlants de català, valencià, balear... que vulguin jugar en el seu propi idioma. Es tracta de Tirant lo ...