martes, 25 de febrero de 2020

Calendario de partidas de Marzo

Aqui teneis nuestro calendario de partidas para este mes de Marzo 2020.

Para participar, sólo teneis que poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo o, mejor todavia respondiendo este formulario.

Es muy importante que contacteis con nosotros con antelación con tal de asegurarnos de que la partida dispone de plazas libres, y que hagais la reserva cuanto antes mejor, porque si un par de dias antes no hay una cantidad de plazas minima se anulará la sesión.

Salvo que se diga lo contrario son partidas de una sola sesion (aunque es posible que varias se encadenen con los mismos personajes).


Domingo 1 de marzo

Tremulus - 17h

Investigación y horror cósmico nos acechan en este juego de narración colaborativa.

Sabado 7 de marzo

Numenera -17h


Explora el futuro distante del Noveno Mundo. Un mundo que está saliendo de un periodo oscuro y en el que toda la tecnologia olvidada es vista como magia, y los posthumanos con habilidades poderosas y únicas estan a la orden del dia

Domingo 8 de marzo

Over the Edge: "Dick Laurent is dead." - 17h

Over the Edge forma parte del mismo género amorfo que las variadas películas, series de televisión y novelas que te conducen más allá del filo de la realidad, al mundo oscuro y delirante de los temores y autoengaños humanos, a la demencia y el riesgo o, simplemente, a lo inexplicablemente extraño.

Viernes 13 de marzo.

Tarda de Conan - 18h

Vine a provar el Conan de Monolith, un joc de taula senzill, àgil i brutal que supura Espasa i Bruixeria pels quatre costats. Fins a 4 jugadors.

Sabado 14 de marzo

El Rastro de Cthulhu:"Hic Sunt Dracones". -16.30h

Un mòdul ambientat en el marc de campanya "Cazadores de Libros de Londres" en què els personatges tenen un cop de sort inesperat que els posa rera la pista del que té tota la pinta de ser el seu tiquet en primera classe a un retir daurat... si es que no es perden per la cartografia secreta de Londres.

Domingo 15 de marzo

DungeonWorld - 17h

Aventuras medieval fantasticas sobre una base de improvisación y narración colaborativa.

Sabado 21 de marzo

Forbidden Lands - La Purga del Cuervo (prólogo)

Esta será la primera partida de la campaña ''La Purga del Cuervo'' del juego de rol de fantasía
oscura ''Forbidden Lands''. En esta primera partida haremos los personajes y empezaremos a recorrer las Tierras Prohibidas en busca de tesoros escondidos, ciudades en ruinas y leyendas ya casi olvidadas...

Domingo 22 de marzo

Ratas en las paredes. La comunidad. - 17h


Madrid 1991, lleváis menos de dos semanas en el edificio y ya os han convocado para una reunión de la comunidad. ¿Con qué vecinos os encontraréis?

Viernes 27 de marzo

Tast de Polaris  - 18h

Polaris és un joc de narració conjunta sobre l'ocàs d'un poble, sobre com els seus valents caballers es van enfrontar als Errats i al Sol mentre aquells a qui defensaven s'ofegaven en la seva pròpia suficiència. És un joc sobre el deure i l'esgotament. Un joc sobre la putrefacció de les coses belles.(3 úniques places)

Sabado 28
de marzo

Vampiro La mascarada - 16.30h

"Humor negre" per a Vampiro: La Mascarada. En peu d'alerta, la Camarilla del Midwest d'EUA mobilitza un grup d'ancillae per caçar a un individu que ha creuat diversos estats i ha trencat la Mascarada diverses vegades en 48 hores. Una road movie en direcció prohibida.

Savage Worlds: A un billón de millas de casa. -17h

Una aventura espacial para Savage Worlds, en la ambientación de Lost Colony, La Colonia Perdida:
un western espacial (piensa en Firefly, The Mandalorian, Cowboy BeBoop, Outland) con elementos de horror de supervivencia y aventura más grande que la vida.


Este mes no hay partidas de La cadena porque 4dausde6 están ocupados celebrando unas jornadas en la libreria Santos Ochoa.

Resultado de imagen de 4dausde6 jornades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tirant lo dau

Ha nascut una nova iniciativa pels parlants de català, valencià, balear... que vulguin jugar en el seu propi idioma. Es tracta de Tirant lo ...